Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Chapicar

Taller especializado en chapa, pintura y mecánica en general

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Taller Chapicar está conformado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la reparación de carrocería, pintura y mecánica. Nuestro principal objetivo es brindar los servicios necesarios para que nuestros clientes queden satisfechos de la reparación y el trato recibido.

Nuestra especialidad es la reparación de chapa y pintura de todos los modelos de vehículos. Hacemos mecánica, cambiamos filtros, pastillas, carga aire, revisión pre-itv y todo lo relacionado con la mecánica; también cambiamos lunas, faros, neumáticos... Nuestro objetivo en Talleres Chapicar, es proporcionar un servicio de calidad pero al mejor precio posible, estamos seguros de que te gustará el resultado de nuestro trabajo y confiarás en nosotros para seguir cuidando tu vehículo.

En Talleres Chapicar atendemos todas tus peticiones, ya sean para reparaciones, o para mejoras en el equipamiento de tu vehículo, siempre dando prioridad, ante todo, a una buena atención al cliente, y a los mejores acabados, que son el resultado de nuestra calidad en la realización de cualquier trabajo.

Leer másLeer menos
Calle Montura, 8 11579 Jerez de la Frontera Cádiz
Calle Montura, 8 11579 Jerez de la Frontera Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado